No os olvidéis de solicitar con tiempo la tarjeta sanitaria europea y de tener el pasaporte en regla (obligatorio para los menores de edad). Os dejo los enlaces para acceder a la información oficial de como obtenerlos.
martes, 19 de febrero de 2013
Huelga de Iberia
Hola me comunican de la agencia que están pendientes de la huelga pero que aún no se sabe nada con respecto a nuestro vuelo. Confían en que la huelga se desconvoque para esa fecha. Os iremos informando a medida que nos vayan dando más información.
Saludos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)