Hola me comunican de la agencia que están pendientes de la huelga pero que aún no se sabe nada con respecto a nuestro vuelo. Confían en que la huelga se desconvoque para esa fecha. Os iremos informando a medida que nos vayan dando más información.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario