martes, 19 de febrero de 2013

Huelga de Iberia

Hola me comunican de la agencia que están pendientes de la huelga pero que aún no se sabe nada con respecto a nuestro vuelo.  Confían en que la huelga se desconvoque para esa fecha. Os iremos informando a medida que nos vayan dando más información.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario