Hoy comenzamos nuestro recorrido romano visitando el coliseo, esa impresionante obra de ingeniería, con capacidad para 50 mil personas, luego seguimos por el Palatino y los Foros.
Por la tarde visitamos San Pablo Extramuros y la Casa Generalicia de La Salle. Ahora toca paso por la Fontana di Trevi, preparar maletas y rumbo a Santiago.
Nos vemos mañana...
Viaje cultural Italia 2013 Bach La Salle Santiago
viernes, 22 de marzo de 2013
Roma-Catacumbas-Vaticano
Salute!
Ayer comenzamos la visita en las Catacumbas de San Calixto, una verdadera catequesis, luego hicimos un recorrido a pie desde la Piazza del popolo hasta la entrada de los museos vaticanos, pasando por el Mausoleo Augusto y el Ara Pacis, puente y piazza Cavour y piazza del Rissorllemento.
PUDIMOS ENTRAR EN LA CAPILLA SIXTINA y ver la basílica, entre otras cosas.
Por la tarde-noche hicimos un recorrido por el centro viendo la piazza Navona, Panteón, piazza de España y Fontana di Trevi, regresando al hotel sobre las once de la noche.
En el hotel no tenemos wifi, así que vamos haciendo la crónica en los sitios donde comemos.
Chao!,
Los profesores.
Ayer comenzamos la visita en las Catacumbas de San Calixto, una verdadera catequesis, luego hicimos un recorrido a pie desde la Piazza del popolo hasta la entrada de los museos vaticanos, pasando por el Mausoleo Augusto y el Ara Pacis, puente y piazza Cavour y piazza del Rissorllemento.
PUDIMOS ENTRAR EN LA CAPILLA SIXTINA y ver la basílica, entre otras cosas.
Por la tarde-noche hicimos un recorrido por el centro viendo la piazza Navona, Panteón, piazza de España y Fontana di Trevi, regresando al hotel sobre las once de la noche.
En el hotel no tenemos wifi, así que vamos haciendo la crónica en los sitios donde comemos.
Chao!,
Los profesores.
jueves, 21 de marzo de 2013
FLORENCIA-SIENA-ROMA
Ayer visitamos Florencia, Siena, y llegamos a Roma después de tres horas de autobús. Nos volvió a llover, lo que no impidió ver las maravillas de la Toscana italiana. Los alumnos se están portando muy bien, aunque su caminar "cansino"nos hace ir muy lentos.
Hoy visitaremos las catacumbas y el Vaticano. Por la tarde-noche el centro de Roma.
Los tutores.
Hoy visitaremos las catacumbas y el Vaticano. Por la tarde-noche el centro de Roma.
Los tutores.
martes, 19 de marzo de 2013
Bolonia-Pisa-Florencia
Hoy visitamos Bolonia, una ciudad que nos ha encantado. Esta ciudad es conocida por su zona monumental antigua, en los edificios destaca el color rojo. Estuvimos en su plaza mayor donde se encuetran la estatua de Neptuno y una basílica la cual es la quinta más grande del mundo. Después de comer en Bolonia nos pusimos de camino a Pisa, conocida por su famosa torre inclinada. Una vez alli pudimos disfrutar de la torre tanto por dentro como por fuera y como no, sacarnos la típica foto empujando la torre. Ahora vamos a descansar, ha sido un dia agotador!Arrivederci.
Uxía Ramos
Uxía Ramos
lunes, 18 de marzo de 2013
Llegamos!!!!
Saludos a todos
Llegamos bien a Venecia, después de un vuelo un poco movido, debido al mal tiempo.
Nos encontramos con mucho frio (5º) y lo que llaman "Aqua alta", es decir, todo inundado andando por unas pasarelas y encima lloviendo todo el día. Os dejamos unas fotos que lo dicen todo por si solas.(cuando la wifi italiana lo permita, claro)
Llegamos bien a Venecia, después de un vuelo un poco movido, debido al mal tiempo.
Nos encontramos con mucho frio (5º) y lo que llaman "Aqua alta", es decir, todo inundado andando por unas pasarelas y encima lloviendo todo el día. Os dejamos unas fotos que lo dicen todo por si solas.(cuando la wifi italiana lo permita, claro)
domingo, 17 de marzo de 2013
Última hora
Hola chicos, tened en cuenta que al llegar a Venecia, las maletas quedarán en el autobús hasta que lleguemos al hotel por la noche, por lo que haced previsión de las cosas (dinero, cámara fotos, ropa abrigo...etc) que necesitaréis para pasar el día.
Y no os olvidéis de estar mañana a las 04:45H en el cole.
Buona notte
Y no os olvidéis de estar mañana a las 04:45H en el cole.
Buona notte
sábado, 16 de marzo de 2013
Control en Aeropuerto
Revisad los enlaces en la pestaña "consejos"sobre el transporte de medicamentos y el equipaje de mano para pasar los controles del aeropuerto sin problemas.
Más vale prevenir......
Más vale prevenir......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)