viernes, 22 de marzo de 2013

Roma-Catacumbas-Vaticano

Salute!
Ayer comenzamos la visita en las Catacumbas de San Calixto, una verdadera catequesis,  luego hicimos un recorrido a pie desde la Piazza del popolo hasta la entrada de los museos vaticanos, pasando por el Mausoleo Augusto y el Ara Pacis, puente y piazza Cavour y piazza del Rissorllemento.
PUDIMOS ENTRAR EN LA CAPILLA SIXTINA y ver la basílica,  entre otras cosas.
Por la tarde-noche hicimos un recorrido por el centro viendo la piazza Navona, Panteón, piazza de España y Fontana di Trevi, regresando al hotel sobre las once de la noche.
En el hotel no tenemos wifi, así que vamos haciendo la crónica en los sitios donde comemos.
Chao!,
Los profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario