miércoles, 13 de marzo de 2013

Fin de la huelga! !!

Nos acabamos de enterar  que han desconvocado la huelga, así que parece que volaremos según estaba previsto.
Saludos
Tutores de 1º

No hay comentarios:

Publicar un comentario