Hoy visitamos Bolonia, una ciudad que nos ha encantado. Esta ciudad es conocida por su zona monumental antigua, en los edificios destaca el color rojo. Estuvimos en su plaza mayor donde se encuetran la estatua de Neptuno y una basílica la cual es la quinta más grande del mundo. Después de comer en Bolonia nos pusimos de camino a Pisa, conocida por su famosa torre inclinada. Una vez alli pudimos disfrutar de la torre tanto por dentro como por fuera y como no, sacarnos la típica foto empujando la torre. Ahora vamos a descansar, ha sido un dia agotador!Arrivederci.
Uxía Ramos
No hay comentarios:
Publicar un comentario