Hoy comenzamos nuestro recorrido romano visitando el coliseo, esa impresionante obra de ingeniería, con capacidad para 50 mil personas, luego seguimos por el Palatino y los Foros.
Por la tarde visitamos San Pablo Extramuros y la Casa Generalicia de La Salle. Ahora toca paso por la Fontana di Trevi, preparar maletas y rumbo a Santiago.
Nos vemos mañana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario