lunes, 11 de marzo de 2013

Huelga de Iberia

Se acaba de hacer público que los sindicatos no darán a conocer su posición hasta el miércoles, cuando se reúnan otra vez con el mediador. Estaremos atentos para saber de nuestro vuelo del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario