lunes, 18 de marzo de 2013

Llegamos!!!!

Saludos a todos
Llegamos bien a Venecia, después de un vuelo un poco movido, debido al mal tiempo.
Nos encontramos con mucho frio (5º) y lo que llaman "Aqua alta", es decir, todo inundado andando por unas pasarelas y encima lloviendo todo el día.  Os dejamos unas fotos que lo dicen todo por si solas.(cuando la wifi italiana lo permita, claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario