Saludos a todos
Llegamos bien a Venecia, después de un vuelo un poco movido, debido al mal tiempo.
Nos encontramos con mucho frio (5º) y lo que llaman "Aqua alta", es decir, todo inundado andando por unas pasarelas y encima lloviendo todo el día. Os dejamos unas fotos que lo dicen todo por si solas.(cuando la wifi italiana lo permita, claro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario