jueves, 21 de marzo de 2013

FLORENCIA-SIENA-ROMA

Ayer visitamos Florencia,  Siena, y llegamos a Roma después de tres horas de autobús.  Nos volvió a llover,  lo que no impidió ver las maravillas de la Toscana italiana. Los alumnos se están portando muy bien,  aunque su caminar "cansino"nos hace ir muy lentos.
Hoy visitaremos las catacumbas y el Vaticano.  Por la tarde-noche el centro de Roma.
Los tutores.

1 comentario:

  1. A mí Florencia es una de las ciudades que me más me ha gustado, ya que está llena de encanto, culturame e historia, a mí buelta me he currado una mini-guía de viajes....

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Florencia

    Saludos

    ResponderEliminar