Ayer visitamos Florencia, Siena, y llegamos a Roma después de tres horas de autobús. Nos volvió a llover, lo que no impidió ver las maravillas de la Toscana italiana. Los alumnos se están portando muy bien, aunque su caminar "cansino"nos hace ir muy lentos.
Hoy visitaremos las catacumbas y el Vaticano. Por la tarde-noche el centro de Roma.
Los tutores.
A mí Florencia es una de las ciudades que me más me ha gustado, ya que está llena de encanto, culturame e historia, a mí buelta me he currado una mini-guía de viajes....
ResponderEliminarOs dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.
Guía turística de Florencia
Saludos